15 Ene 2021

En Pehuajó, este jueves, 54 casos activos

El intendente Zurro manifestó que «recibimos 22 de las 58 muestras que esperábamos. 15 arrojaron resultado negativo y 7 resultado positivo. De los 7 positivos, 5 son de Pehuajó, 1 es de Francisco Madero y el restante de Juan José Paso»

El Gobierno Municipal de Pehuajó informó que hay 54 casos activos de coronavirus en el distrito.

El intendente Zurro manifestó que «recibimos 22 de las 58 muestras que esperábamos. 15 arrojaron resultado negativo y 7 resultado positivo. De los 7 positivos, 5 son de Pehuajó, 1 es de Francisco Madero y el restante de Juan José Paso».

El siguiente es el reporte proporcionado este jueves:

#Covid19 Informe Nocturno 1 de octubre

| Siete nuevos casos positivos sobre 22 muestras | Se aguarda el resultado de 36 hisopados.Este viernes el Intendente Pablo Zurro junto a personal de sanidad brindarán una conferencia de prensa en la que se detallará el estado epidemiológico de todas las localidades del Partido de Pehuajó.Mensaje del Intendente Pablo Zurro:Queridos vecinos y vecinas. Quiero comunicarles que recibimos 22 de las 58 muestras que esperábamos. 15 arrojaron resultado negativo y 7 resultado positivo. De los 7 positivos, 5 son de Pehuajó, 1 es de Francisco Madero y el restante de Juan José Paso.Con estos números el partido de Pehuajó contabiliza 54 casos activos por PCR y 610 personas en aislamiento preventivo.Mañana a las 10 de la mañana brindaremos una conferencia de prensa en la que expondremos detalles de la situación epidemiológica actual del Partido de Pehuajó.Buenas Noches.

Posted by Prensa Pehuajó on Thursday, October 1, 2020