25 Ene 2021

En Pehuajó el Banco de la Provincia otorgó más de 660 millones con tasas del orden del 24 %

El mayor volumen de colocaciones corresponde al descuento de cheques, que registró 1.708 operaciones por un más de 368 millones de pesos

El Banco de la provincia de Buenos Aires también dio a conocer los montos otorgados con tasas especiales en el distrito de Pehuajó. Como se señala en la información publicada sobre Trenque Lauquen, el financiamiento forma parte del programa Reactivación Pyme.

La entidad crediticia otorgó en el partido de Pehuajó más de 660 millones de pesos en créditos con tasas del orden del 24% anual durante 2020.  

110 empresas de Pehuajó recibieron asistencia a través de alguna de las líneas Repyme. El mayor volumen de colocaciones corresponde al descuento de cheques, que registró 1.708 operaciones por un más de 368 millones de pesos. Alrededor del 11% de estas transacciones fue a través de la modalidad eCheq, que es íntegramente digital y está vigente desde el mes de agosto.

La banca pública bonaerense también otorgó 94 préstamos para capital de trabajo por 292 millones de pesos. En la distribución por segmentos de las empresas asistidas, el 59% pertenece al sector agroindustrial, el 20% al comercio, el 15% al rubro servicios y el 6% a la industria.