23 Nov 2020

En Olavarría primera jornada de foros provinciales contra la trata de personas

Los foros provinciales contra la trata de personas con fines de explotación sexual son impulsados en conjunto por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González. El encuentro comenzará a las 10 y se desarrollará en el Parque Mitre, ubicado en Brown y Belgrano

González - MariottoLa Legislatura de la Provincia de Buenos Aires realizará el próximo jueves 3 de octubre la primera jornada cultural y acto de apertura de los foros provinciales contra la trata de personas con fines de explotación sexual, actividad que se llevará a cabo en la ciudad de Olavarría.

El encuentro comenzará a las 10, se desarrollará en el Parque Mitre, ubicado en Brown y Belgrano, y contará con la presencia de legisladores, disertantes especializados, la exposición de una feria de derechos, talleres educativos y muestras artísticas, entre otras actividades.

Los foros provinciales contra la trata de personas con fines de explotación sexual son impulsados en conjunto por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González.