24 Oct 2020

“En octubre tenemos que efectuar un voto de confianza», dijo Álvarez Rodríguez, en Pehuajó

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, convocó este jueves a “votar a favor de un gobierno que trabaja para construir un país con futuro y no de un frente que sólo se unió para ganar una elección” en el marco de una visita que concretó a Pehuajó para dejar inaugurada la Comisaría de la Mujer y la Familia. También estuvo en Carlos Tejedor

Zurro y Cristina AlvarezLa ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, convocó este jueves a “votar a favor de un gobierno que trabaja para construir un país con futuro y no de un frente que sólo se unió para ganar una elección”, en el marco de una visita que concretó a Pehuajó.

“En octubre tenemos que efectuar un voto de confianza y con memoria de los logros que hemos obtenido juntos en estos diez años”, afirmó – antes – Alvarez Rodríguez, al encabezar un encuentro con más de un centenar de militantes del FPV en la sede del PJ de Carlos Tejedor.

Por su parte, la intendenta María Celia Gianini, destacó el “fuerte acompañamiento del gobernador Daniel Scioli y de todo su gabinete» y remarcó que “es muy importante cuidar lo que hemos logrado e ir por lo que nos falta», de cara a las elecciones legislativas.

Luego en Pehuajó, acompañada por el jefe comunal Pablo Zurro, la Ministra inauguró el edificio de la Comisaría de la Mujer y la Familia y destacó que “la prevención contra la violencia de género es una política de Estado sostenida en la gestión provincial”.

En este sentido, detalló que “junto al Gobernador construimos más de 60 Comisarías de la Mujer, un espacio que refleja el trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio para dar respuesta a esta problemática”.

Zurro, en tanto, resaltó la importancia de la “gestión mancomunada entre los tres poderes el estado, porque las obras no son sólo de los intendentes” y señaló que “para gestionar bien, tiene que haber un gobierno nacional y provincial que nos escuche y nos apoye, como ha sido durante estos años”.