16 Jun 2021

En Octubre Feria del Libro en la ciudad de Lincoln

“Es una actividad grande con muchos eventos programados dentro de ella”, contó la Prof. Marina Monti, secretaria de Cultura y Educación. La Feria tendrá stands de todas las librerías de Lincoln, además participarán las escuelas y centros de formación profesional quienes van a apostar a mostrar sus actividades allí

Lincoln - Palacio Municipal
Lincoln – Palacio Municipal
Durante los días 10, 11, 12 y 13 de octubre se realizará una nueva edición de la Feria del Libro en Lincoln. Se trata de un evento organizado por el Gobierno Municipal de Lincoln a través de la Secretaría de Cultura y Educación, junto a TICNOBA que estará dispuesto en carpas en el sector de los Vagones de 10 a 20 hs.

“Es una actividad grande con muchos eventos programados dentro de ella”, contó la Prof. Marina Monti, secretaria de Cultura y Educación. La Feria tendrá stands de todas las librerías de Lincoln, además participarán las escuelas y centros de formación profesional quienes van a apostar a mostrar sus actividades allí.

Durante los cuatro días, se esperan diferentes charlas y presentaciones de libros, “tenemos prevista la visita de Bernardo Stamateas el sábado, como disertante y otros autores”, detalló Monti.

En horario extendido, se harán actividades para docentes y para chicos en edad escolar.