22 Oct 2020

En octubre estaría funcionando la empresa americana que invierte 20 millones de dólares en Pehuajó

El Intendente Pablo Zurro habló también de la pronta inauguración de la Zona Aduanera Primaria. Esta obra está a punto de concluirse. Su inauguración en los próximos días

Zona Primaria Aduanera de PehuajóEn los próximos días quedaría inaugurada la Zona Primaria Aduanera en la ciudad de Pehuajó. Así lo confirmó el intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro.

«Se debió hacer una obra alternativa de ingreso al lugar. La obra demandó una inversión de 610 mil pesos. En las próximas horas se colocaría la balanza. Es muy importante para Pehuajó. De acuerdo a como gestionemos en toda la zona, sería importante que muchas empresas concurran al distrito para ejecutar los trámites de exportación». apuntó Zurro en opiniones a su oficina de prensa municipal.

«La puesta en funcionamiento de la Aduana Primaria. Tenemos expectativas de un radio de acción hasta Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. Iremos a buscar o tentar a empresarios de una vasta región que excede la provincia de Buenos Aires», señaló el intendente municipal.

Los empleados que incorporará son especialistas designados por las autoridades nacionales.

Zurro se refirió también a la industria americana que se está instalando. Señaló que «la inversión es de 20 millones de dólares. Generará 60 puestos de trabajo locales. En marzo la empresa terminará la primera etapa. Quedaría habilitada para su funcionamiento, en el mes de octubre».