31 Oct 2020

En ninguno de los accidentes de motociclistas en Trenque Lauquen, el fin de semana, hubo intervención de terceras personas

El subcomisario Marcelo Cionofrino, que se encuentra al frente de la Comisaría por quince días en reemplazo de Marco Arregui que está gozando de sus vacaciones, dijo por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «el estado de salud del doctor Fabio Arcomano, es estable. Estamos monitoreando en forma permanente la evolución tanto de él, como de su hija». Recordemos que el fiscal del Departamento Judicial protagonizó un accidente, a las 21.15 aproximadamente del sábado, cuando ingresaba a la ciudad a los fines de participar de la maratón que organiza el Club Barrio Alegre

Comisaría Trenque Lauquen

El subcomisario Marcelo Cionofrino, que se encuentra al frente de la Comisaría por quince días en reemplazo de Marco Arregui que está gozando de sus vacaciones, dijo por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «el estado de salud del doctor Fabio Arcomano, es estable. Estamos monitoreando en forma permanente la evolución tanto de él, como de su hija». Recordemos que el fiscal del Departamento Judicial protagonizó un accidente, a las 21.15 aproximadamente del sábado, cuando ingresaba a la ciudad a los fines de participar de la maratón que organiza el Club Barrio Alegre. Iba acompañado por su hija de 20 años. Sufrieron lesiones serias que obligaron a una rápida internación en el Hospital Municipal. El funcionario policial enfatizó que «no corre riesgo la vida, por lo que se avanza bien con el tratamiento».

Interrogado sobre si en el marco de la investigación ha sido descartado que se cruzó algún vehículo en la intersección de García Salinas y Ulrich, Cionofrino puntualizó que «la posibilidad que haya debido frenar bruscamente y la misma arena que hay sobre el pavimento contribuyó a la fuerte caida». Agregó que «hay un montón de circunstancias que pudieran haber influenciado en el desarrollo del accidente».

Al referirse a la persona que fue hallada en la calle al lado de su moto, el subcomisario comentó que «tomamos conocimiento de la situación el domingo alrededor de las 7.30 horas de un motociclista que se hallaba caido. Había sufrido un traumatismo de cráneo de carácter grave. Se pudo establecer que el conductor habría perdido el control del vehículo, posiblemente impactando contra el cordón. También, en este caso, no habría involucradas terceras personas». Confirmó que la persona de 44 años, Héctor Espinosa, es de Trenque Lauquen y que se movilizaba en una Gilera Smart de 110 centímetros cúbicos.

Sobre la camioneta que cayó al agua en el Parque Pastor, ubicado al oeste de la planta urbana, Cionofrino dijo que «la policía tomó conocimiento a raíz de un pedido de un señor de apellido Rodríguez. No hubo lesionados. Participó en el trabajo de extraer la camioneta del lugar, el cuerpo de Bomberos Voluntarios».

Finalmente dijo que «hubo muchas actividades deportivas durante el fin de semana y que todo se desarrolló con normalidad. En todos los lugares tuvimos asignados personal para la prevención de delitos».