18 Jun 2019

En momentos de crisis económica una buena noticia para 30 de Agosto: abrió este lunes la sucursal de Supermercados Meloni

La filial 30 de Agosto se suma a la mencionada en el párrafo anterior y a las existentes en Puán, Salliqueló, Tres Lomas y Casbas

Una fuerte apuesta empresarial comenzó a cristalizarse este lunes en la ciudad de 30 de Agosto. Se trata de la puesta en marcha de Supermercados Meloni.

Supermercados Meloni – Imágen tomada de Fenix Audiovisual

La compañía posee sucursales en distintos puntos de la región, a partir de que sus propietarios nacieron en Tres Lomas, habiendo resuelto establecerse con la principal boca de expendio en la ciudad de Pigüé, hace muchos años. Desde esta última, iniciaron un crecimiento que les permite competir con buenos precios y calidad con los grandes del supermercadismo, y también con el avance de los chinos.

La filial 30 de Agosto se suma a la mencionada en el párrafo anterior y a las existentes en Puán, Salliqueló, Tres Lomas y Casbas.

Supermercados Meloni en 30 de Agosto – Abrió sus puertas este lunes 11 de Febrero

Supermercados Meloni incorporó diez vecinos de la ciudad a su planta de trabajadores, habiendo radicado a cinco que vienen con experiencia en su accionar empresarial.

La puesta en funcionamiento, concretada este lunes, trajo aparejada satisfacción en buen porcentaje de los treintagostenses, por constituir una nueva fuente de trabajo y generar mayor movimiento económico, en momentos críticos que vive el país.