24 Sep 2021

En Mar del Plata se eligió la Mejor «Cola» del Verano

Como todos los años, se volvió a realizar una nueva edición de la elección a la mejor cola Reef, que este verano cumple su 20º temporada en la ciudad de Mar del Plata (FOTOS)

La mejor cola del verano 2014
La mejor cola del verano 2014
El tradicional concurso se realizó como todos los años en Mar del Plata. La particularidad fue que este año se trató de la 20° edición.

Como todos los años, se volvió a realizar una nueva edición de la elección a la mejor cola Reef, que este verano cumple su 20º temporada en la ciudad de Mar del Plata. El concurso se disputó entre varias hermosas mujeres pero sólo una se consagró ganadora.

La afortunada se llama Yohana Picech, tiene 21 años y fue la más votada por el selecto jurado que participó del evento. La cordobesa, oriunda de Morteros, será «Miss Reef» durante todo el 2014, tal como lo fue en su momento la vedette Floppy Tesouro.

«Hago mucha gimnasia artística y acrobacias en tela. Ahora quiero involucrarme en la cultura del surf y poder llevarla a toda la sociedad», dijo Yohana al ser consagrada. Por su parte, quedaron como primera y segunda princesa Ayelén Ortiz y Joana Molina.