1 Mar 2021

En los próximos días comenzará a brindarse el servicio de Internet en la localidad de Bocayuva

El Intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recorrió la localidad, particularmente la Delegación y la Escuela

Pellegrini - Pacheco en Bocayuva
Pellegrini – Pacheco en Bocayuva
El Intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recorrió la localidad de Bocayuva, particularmente la Delegación y la Escuela, atendió distintas necesidades de la comunidad y también supervisó tareas vinculadas a la seguridad. confirmando que los equipos informáticos estén aptos para la inminente llegada del servicio de Internet en los próximos días.

El Jefe Comunal confirmó que los equipos informáticos están aptos para la inminente llegada del servicio de Internet en los próximos días. Se trata de una inversión que realizará el Municipio en busca de poner al alcance de los vecinos de Bocayuva herramientas que les permitan ir mejorando su calidad de vida en diferentes aspectos, cualquiera sea la edad que tengan.

Pacheco también se trasladó hasta otra de las localidades del distrito. En De Bary, conversó con vecinos, estuvo en la Delegación y visitó el taller textil del grupo de mujeres emprendedoras.