26 Oct 2020

En los pagos del «zigzagueante» juninense, Mario Meoni, estuvo Sergio Massa

Meoni se inició con el radicalismo, luego pasó al peronismo transversal en el 2005, posteriormente se alineó con el ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos y por último cerró un acuerdo con Sergio Massa. El material fotográfico de nuestra página está extraído de la cuenta en las redes sociales de la candidata a senadora, Malena Baro

massabaroEl intendente de Tigre y principal figura del Frente Renovador Peronista, visitó el distrito de Junín, tierra gobernada por el siempre zigzagueante intendente Mario Meoni. El término anterior es en referencia al alineamiento que en su momento Meoni tuvo con el radicalismo, luego con el peronismo transversal en el 2005, posteriormente con el ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos y por último cerrando un acuerdo con Massa, donde colocó como candidata a senadora provincial en primer término, a la actual legisladora por la cuarta sección electoral, Malena Baro.

La ex contadora municipal y desde el 2008 senadora por la provincia de Buenos Aires, difundió en la tarde del domingo a través de las redes sociales Twitter y Facebook, una fotografía donde se muestra abrazada con el candidato a diputado nacional, en compañía de su jefe distrital, Mario Meoni.

En esa lista que encabeza Baro, va en segundo lugar el Director de Defensa del Consumidor del distrito de Trenque Lauquen, Hernán Albisu, y por un «arreglo» político en tercer lugar Roberto Costa, una de las autoridades de la cámara de senadores de la provincia de Buenos Aires, radical histórico de la primera sección electoral.

El diario Democracia de Junín en su edición on line, vuelca declaraciones de Baro pronunciadas en los distritos de General Villegas y Chivilcoy, donde estuvo acompañando el lanzamiento de la lista del Frente Renovador Peronista. En ambas ocasiones expresó que “en todas las ciudades de la cuarta sección que estamos recorriendo tenemos la satisfacción de contar con gente que tiene la voluntad de volcar su experiencia y trabajo para, desde sus localidades, aportar a construir una alternativa política distinta en la provincia y el país, que mejore la calidad de vida de los ciudadanos, y que baje el nivel de confrontación constante en el que está inmersa la sociedad”.