28 May 2020

«En lo del esparcimiento recreativo, Trenque Lauquen puede esperar», dijo una fuente confiable a nuestros medios

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, en reunión con su equipo más íntimo, habría decidido este domingo que no se podrán realizar salidas recreativas. Si bien Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen pudieron saber que hubo una reunión del mandatario comunal con los secretarios, no fue posible establecer si la decisión es mantenerla hasta el 10 de Mayo como ya ocurrió en Olavarría, Chascomús y otro distritos.

La posición del mandatario comunal trenquelauquense está dirigida a tratar de evitar que puedan generarse novedades inesperadas en el marco del coronavirus, después del gran esfuerzo realizado desde el municipio y por parte de toda la comunidad. Fernández prefiríra poner el enfásis en otras cuestiones inherentes a los problemas causados por la pandemia, y sobre los que viene recibiendo reclamos en forma insistente.

No fue posible saber, tampoco, se habría conversado con el gobernador vía videoconferencia, aunque se aseguró a nuestras redacciones que lo había hecho con otros funcionarios del gobierno bonaerense, desde su propio domicilio. «En esto del esparcimiento recreativo, Trenque Lauquen puede esperar», expresó una fuente que se consultó.