24 Oct 2020

En Lincoln, Jorge Fernández y Guido Carlotto, firmarán convenio de cooperación

El Municipio y la Secretaría provincial convienen acciones conjuntas a fin de brindar en el ámbito del partido de Lincoln una respuesta eficaz frente a la problemática de la violencia contra las mujeres, que comprendan asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones que se detecten o denuncien

Carlotto GuidoEl Gobierno Municipal de Lincoln y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires firmarán este viernes 4 de octubre, dos convenios de Cooperación y Colaboración.

El Intendente del Partido de Lincoln, Dr. Jorge Fernández recibirá a las 12.30 horas en la Sala de Prensa del Municipio, al Secretario de Derechos Humanos, Guido Miguel Carlotto.

En el acuerdo de Cooperación, el Municipio y la Secretaría provincial convienen acciones conjuntas a fin de brindar en el ámbito del partido de Lincoln una respuesta eficaz frente a la problemática de la violencia contra las mujeres, que comprendan asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones que se detecten o denuncien.

En el convenio de Colaboración se prevén entre los puntos más importantes: “cooperar, apoyar, difundir y articular las políticas públicas en materia de derechos humanos; propiciar la creación o fortalecer las áreas institucionales de DD.HH.; ejecutar de forma articulada planes y programas relativos a la prevención de violaciones de derechos humanos”.