31 Jul 2021

En la Sociedad Rural de Trenque Lauquen exponen, hoy, Marcos Buscaglia y Daniel Cerezo

A pocas horas de la realización de una nueva Expo, la Sociedad Rural de Trenque Lauquen ha programado dos interesantes conferencias. El viernes 1°, a partir de las 10.30, en el mismo lugar hablará con los productores el ministro de Agroindustria de la provincia

Trenque Lauquen - Sociedad Rural (entrada)
Trenque Lauquen – Sociedad Rural (entrada)

La Sociedad Rural de Trenque Lauquen ha programado dos interesantes conferencias. Se concretarán el miércoles 1 de Noviembre, a partir de las 19 horas, en el restaurante que posee la entidad en su predio ferial.

Expondrán Marcos Buscaglia y Daniel Cerezo. El primero, reconocido economista, lo hará sobre “Realidad Económico-Social del país y perspectivas a corto plazo”. En tanto, el segundo, fundador de CreerHacer sobre “Como generar nuevos espacios de valor compartido”.

La entidad indicó a través de una invitación que se ha formulado a la comunidad que el viernes 1°, a partir de las 10.30, en el mismo lugar hablará con los productores el ministro de Agroindustria de la provincia, Ingeniero Leonardo Sarquís. Esta charla estará enmarcada en el programa de la tradicional exposición.