1 Dic 2020

En la inauguración de la exposición de Palermo advertencia de la Sociedad Rural al gobierno

A comienzos de semana, el gobernador jujeño, el radical de Cambiemos Gerardo Morales, consideró que «mientras dure la crisis, lo menos que habría que hacer es, por lo menos, parar la baja a las retenciones a la soja y revisar un poco ese tema». Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) la única radio del interior que, hasta ahora, está en la muestra

Palermo – Exposición Rural – Abrió sus puertas

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, advirtió ayer al Gobierno acerca de que «el campo no debe ser visto como una fuente apetecible e inagotable de recursos fiscales», en referencia a la posibilidad de frenar la baja gradual a las retenciones a la soja.

«El campo no debe ser visto como una fuente apetecible e inagotable de recursos fiscales, sino como un aliado estratégico de la construcción de un modelo de país viable y sustentable», señaló Pelegrina durante el tradicional corte de cintas que dio comienzo a la 132º Exposición Rural en el predio del barrio porteño de Palermo.

«Invitamos a la dirigencia política a que mire la otra cara de la moneda. Lo que el campo argentino propone, desde esta exposición rural, es una alianza entre el campo y las ciudades, entre lo público y el sector privado para poner al país en la senda de la reactivación», agregó.

A comienzos de semana, el gobernador jujeño, el radical de Cambiemos Gerardo Morales, consideró que «mientras dure la crisis, lo menos que habría que hacer es, por lo menos, parar la baja a las retenciones a la soja y revisar un poco ese tema».