En la ex Serenísima: oficinas de Contralor Municipal e Impuestos, Herrería, Carpintería y más

Fernández recordó a Barracchia, apuntando que «como fue en la gestión del Gordo, todo lo que se pueda hacer dentro del municipio, hacerlo. Ello genera trabajo y nos permite concretar muchas cosas, a un costo inferior». El intendente también nos mostró las futuras instalaciones de las dependencias de Boy Scout

Trenque Lauquen futura oficina de contralor municipal
Trenque Lauquen futura oficina de contralor municipal

«Se está trabajando intensamente en la oficina de contralor municipal. La obra se encuentra en un 40 o 45 por ciento de avance. A la vez, estamos llevando a cabo pequeñas obras, pero que van a ser grandes cosas en este lugar, la ex Serenísima», señaló Miguel Fernández cuando comenzó la recorrida con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), agregando que «acá también se habilitará la oficina de impuestos, la nueva herrería municipal. Cuando liberemos esta última, tendremos también la nueva carpintería».

El mandatario comunal indicó que «se realizará también un reacomodamiento total del material que, a veces, está tirado. Hasta se llega a desconocer las cosas que hay que podrían llegar a ser útiles. De lo que se trata, en definitiva, es que con poca guita tratar de poner a funcionar todo a pleno nuevamente».

Fernández recordó a Barracchia, apuntando que «como fue en la gestión del Gordo, todo lo que se pueda hacer dentro del municipio, hacerlo. Ello genera trabajo y nos permite concretar muchas cosas, a un costo inferior».

El intendente nos mostró las futuras instalaciones de las dependencias de Boy Scout que se construyen como resultado del Presupuesto Participativo del año anterior. También nos habló de que tarea se le asignará a la panadería que funciona en este predio, como que destino se le dará a otras dependencias que se encuentran cerradas.