17 Jun 2019

En la entrega de las 22 viviendas en la Ampliación Urbana la palabra que más sonó fue «Gracias…»

Como se informa en este mismo sitio apreciable cantidad de vecinos se dieron cita a la inauguración de las viviendas construidas mediante el sistema de Círculo Cerrado en la Ampliación Urbana de la ciudad de Trenque Lauquen, en horas de la tarde de este martes.

Lasca, Cristina – Vecina que recibió una de las 22 viviendas

Una de las beneficiarias, Martina Lasca, habló en nombre de los 22 que recibirían las llaves.

«No me sobran las palabras. Es muy difícil estar acá, pero tomé el compromiso de hablar en nombre de todos los vecinos y acá estoy. Debo agradecer a Miguel y me refiero a él porque he compartido horas con su equipo, conozco a sus funcionarios y todos ellos han contribuido para esta realidad», señaló Lasca, agregando que «esto parece un sueño. Un sueño que recién comienza, a la par de ser también un desafío, porque empieza una etapa nueva en nuestras vidas».

Bulián, Miguel – subsecretario de Obras Públicas de la municipalidad de Trenque Lauquen

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, ingeniero Miguel Bulián tuvo palabras de elogio para el intendente Fernández. Señaló que «desde el primer momento ha mostrado un gran compromiso social, destinando los recursos económicos necesarios para construir viviendas para quienes más las necesitan».

Bulián culminó su breve alocución indicando que «a disfrutar este momento, porque se trata de un momento donde queda demostrado que todo se logra con esfuerzo, trabajo y dedicación. El hogar es donde reside el amor, se crean los recuerdos, los amigos siempre pertenecen y la felicidad nunca termina».