30 Nov 2020

En la central de Anses se encontraron este miércoles varios trenquelauquenses

Consultas realizadas por Las Radios de Trenque Lauquen e Infoecos, permiten asegurar que la delegación de trenquelauquenches llegó a las oficinas que ocupa Diego Bossio con el propósito de interiorizarse aún más del plan de construcción de unidades habitacionales que lleva adelante la Nación con aportes del organismo

Bossio, Diego
Bossio, Diego
Se vio este jueves en las oficinas del Anses en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al intendente municipal de Trenque Lauquen, al secretario de Obras y Servicios Públicos y al Director de Planificación. Al poco tiempo de haber arribado los tres funcionarios, lo hizo el concejal del bloque Scioli 2015, Martín Sotullo. Este último sin mencionar a los tres primeros, puso en su cuenta de la red social Facebook que había mantenido un encuentro con Luciano Scatolini, quién tiene a su cargo el Pro.Cre.Ar en territorio de la provincia de Buenos Aires.

Consultas realizadas por Las Radios de Trenque Lauquen e Infoecos, permiten asegurar que la delegación de trenquelauquenches llegó a las oficinas que ocupa Diego Bossio con el propósito de interiorizarse aún más del plan de construcción de unidades habitacionales que lleva adelante la Nación con aportes del organismo.

Se consignó que los funcionarios y Sotullo llegaron por vías separadas, y que la invitación también se les había cursado de la misma forma por parte de autoridades del Anses.