28 Oct 2020

En Julio comenzará a sentirse el incremento en el servicio de electricidad, anticipó la Cooperativa Eléctrica

El Gerente General de la Cooperativa de Electricidad, Ingeniero Claudio Venturi, habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) e indicó que el «impacto del incremento comenzará a sentirse a partir de Julio»

Venturi, Claudio junto al Pdte del Consejo de Administración habla en el despacho del intendente
Venturi, Claudio junto al Pdte del Consejo de Administración habla en el despacho del intendente

La tarifa de electricidad que pagan los usuarios bonaerenses tendrá un incremento que irá hasta el 62 %, ya que a la suba del 39,2 % que autorizó el gobierno nacional se agregará el aumento que la administración de María Eugenia Vidal autorizó a las eléctricas.

El aumento de tarifas se oficializó el 9 de mayo con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la Resolución 149, con la que el gobierno bonaerense autorizó a las empresas y cooperativas distribuidoras del servicio eléctrico a aumentar la tarifa.

El Gerente General de la Cooperativa de Electricidad, Ingeniero Claudio Venturi, habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) e indicó que el «impacto del incremento comenzará a sentirse a partir de Julio». También manifestó que están bajo la Tarifa Social unos 5.000 usuarios de la entidad.

Claudio Venturi nuevo cuadro tarifario:

Claudio Venturi que pasará con los clubes deportivos:

Claudio Venturi ejemplos de acuerdo al consumo:

Claudio Venturi como se conforma el cuadro tarifario: