17 Ene 2021

En interesante conferencia de prensa, el intendente de Trenque Lauquen elogió a Vidal y su equipo

«Sabemos que algunos están satisfechos y otros no. Seguramente nos hemos equivocado, trato de imitar y perfeccionar lo que otros Intendentes han dado por Trenque Lauquen. Me refiero al Gordo Barracchia, a Juan Carlos Font, a Raúl Feito, a Arrastúa, de todos aprendo estilos, proyectos, aprender de los errores que otros cometieron, encontrar los mismos obstáculos a veces, sufrir las mismas angustias que seguramente ellos han tenido», apuntó el mandatario comunal entre otras cosas

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, ofreció este viernes una conferencia de prensa en su despacho para realizar un balance del primer año de su gestión, y sobre el final compartir un brindis con periodistas de medios locales.

Fernández dijo que “el final del año nos encuentra consolidados, satisfechos con los logros que han permitido sembrar lo que en 2017 y 2018 se van a poder cosechar, no para la gestión de un intendente sino para los vecinos. Habrán visto que nuestro estilo es distinto, ni mejor ni peor, el protagonismo de la comunidad lo tiene el vecino, no el gobierno, trabajamos intensamente para cumplir esos sueños que tiene la gente, que el año pasado depositó su enorme confianza en nosotros”.

«Sabemos que algunos están satisfechos y otros no. Seguramente nos hemos equivocado, trato de imitar y perfeccionar lo que otros Intendentes han dado por Trenque Lauquen. Me refiero al Gordo Barracchia, a Juan Carlos Font, a Raúl Feito, a Arrastúa, de todos aprendo estilos, proyectos, aprender de los errores que otros cometieron, encontrar los mismos obstáculos a veces, sufrir las mismas angustias que seguramente ellos han tenido», apuntó el mandatario comunal, en una reunión con periodistas que Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) transmitieron en directo.

Repitió palabras de la Gobernadora Vidal: “este año fue muy intenso, tengo una buena noticia y una mala. La buena es que obtuvimos un resultado de gestión razonablemente bueno, la mala noticia es que el año que viene vamos a tener que trabajar el doble porque todo lo que hemos sembrado vamos a tener que realizarlo con más horas de trabajo”.

Fernández, Miguel brindis con periodistas
Fernández, Miguel brindis con periodistas

Fernández recordó que continúan los trabajos de construcción de viviendas en la Ampliación Urbana para entregar a mediados del próximo año, e informó que la próxima semana “vamos a firmar un convenio con Nación por 56 viviendas sociales, estamos largando un nuevo círculo cerrado por 50 viviendas; se va a firmar un convenio entre AMOC y el Instituto de la Vivienda por 52 viviendas y vamos por más, es posible que en un mes tengamos la titularidad de 220 lotes que aun no se han regularizado, para construir más viviendas sociales que es la gran deuda de Trenque Lauquen”.

“En el 2017 no habrá aumento de tasas. Sí se presentará un proyecto de Ordenanza Fiscal que entraría en vigencia en enero de 2018, para ir acompañando el Presupuesto año a año y no haya desfasajes ni demagogia: buena recaudación buenos servicios, ese es el Modelo de Barracchia que quiero en este sentido”, enfatizó el Intendente.