21 Mar 2019

En Guaminí se reunieron intendentes de la Sexta Sección con el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre

“Estamos trabajando con la Gobernadora, quien anunció un plan de obras por 3.500 millones, que tiene como objetivo ocuparnos de lo inmediato pero preparándonos para el mediano y largo plazo”, dijo el ministro en un tramo de un encuentro con la prensa

Guaminí - De La Torre y Álvarez
Guaminí – De La Torre y Álvarez

El Intendente Municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, recibió al Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, quien se interiorizó de los problemas hídricos del Distrito y coordinó acciones conjuntas entre Provincia y Municipio.

“Estamos trabajando con la Gobernadora, quien anunció un plan de obras por 3.500 millones, que tiene como objetivo ocuparnos de lo inmediato pero preparándonos para el mediano y largo plazo”, dijo el ministro en un tramo de un encuentro con la prensa. “Lo que se necesita es que nosotros estemos, que el Intendente se sienta muy acompañado, porque él no es el responsable de la hidráulica. Muchas veces los vecinos le plantean al Jefe Comunal cuestiones como si fuera responsable y los responsables somos nosotros desde el Gobierno Provincial a través de Hidráulica”, expresó.

Posteriormente, el Jefe Comunal y sus pares del FPV-PJ de la Sexta Sección electoral, compartieron un almuerzo junto al Ministro, quien arribó acompañado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción Provincial, Patricio Hernández.

Participaron del encuentro, Néstor Álvarez (Guaminí), Hugo Corvatta (Saavedra), Alejandro Acerbo (Daireaux), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Marcelo Santillán (Gonzales Chaves), Joaquín de la Torre (Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires) y Patricio Hernández (Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción Provincial).