27 Jul 2021

«En esta etapa vamos a tener un consejo muy vigoroso», señaló Fernández en 30 de Agosto

Fernández destacó el número de consejeros que se presentaron, señalando que «esto es una demostración que 30 de Agosto nos importa a todos»

30 de Agosto - Zapata, Fernández y Pérez
30 de Agosto – Zapata, Fernández y Pérez
Un fuerte compromiso del intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, asumido en días previos a la elección del Delegado del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, fue ratificado al término del acto comicial que se concretó este domingo en esa ciudad del distrito.

El mandatario comunal reafirmó al hablar, una vez conocidos los resultados, que es imperioso poner en marcha el ente. Creado hace años, pero no ha funcionado durante las gestiones de Jorge Zapata, que el domingo volvió a ser elegido para continuar al frente de la administración treintagostense.

30 de Agosto - Zapata conversa con Fernández
30 de Agosto – Zapata conversa con Fernández

Fernández destacó el número de consejeros que se presentaron, señalando que «esto es una demostración que 30 de Agosto nos importa a todos. En esta nueva etapa vamos a tener un consejo muy vigoroso para ayudar al intendente y al delegado. Hay que ayudar a que las cosas salgan bien, porque lo merece la comunidad y es lo que queremos».

El intendente en declaraciones que había formulado la semana anterior a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se había expresado en idéntica sintonía, aunque fue más fuerte al afirmar que «el ente debe funcionar, si o si. De no ocurrir correrá riesgos la continuidad del delegado electo».

En la tarde del domingo, Fernández anunció que «a partir de esta semana, los jueves, salvo problemas de agenda porque debo viajar a alguna reunión en otro lugar o gestionar en La Plata, estaré en 30 de Agosto, con el fin de interiorizarme de todos los problemas. No vendré a competir con el delegado, sino a contribuir con la comunidad».