27 Ene 2022

En Enero hubo picos del 100 por ciento de ocupación en Monte Hermoso

El intendente aseguró al diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca que el balance turístico del primer mes del año es “bueno”

Monte Hermoso
Monte Hermoso
El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, aseguró al diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca que el balance turístico del primer mes del año es “bueno”. Reconoció que Monte Hermoso no escapó a la lógica que se dio en toda la costa atlántica. Remarcó que hubo varios momentos de plena ocupación y que la previa de la temporada alta fue “muy positiva”.

En cuanto a febrero, pronosticó que seguramente habrá una “inercia” que mantendrá el flujo de turistas en niveles aceptables hasta al menos el día 10 o 15. “No olvidemos que a fin de mes empiezan las clases”, señaló.

El jefe comunal dijo que al realizar un análisis es necesario contemplar lo sucedido en noviembre y diciembre.

“En los fines de semana de noviembre y en todo diciembre tuvimos muy buenos niveles de convocatoria, con un pico de ocupación alto desde el 31 (de diciembre) al 4 (de enero). Después hubo un bajón y un gran repunte en la segunda quincena”, sintetizó.

“En este enero tuvimos varios momentos de muy buena afluencia, sobre todo entre los jueves y los domingos. Hubo picos del 100 % de ocupación, mientras que de lunes a jueves no hemos bajado nunca del 60%. Son números normales”, añadió.