15 Ene 2021

En El Triunfo le pidieron al intendente de Lincoln por las obras de gas, cloacas y línea de alta tensión

El mandatario comunal y su comitiva visitaron la Delegación y conversaron con los empleados sobre las propuestas de jerarquización del empleo que tienen prevista para su gestión

Lincoln - Serenal en El Triunfo
Lincoln – Serenal en El Triunfo
El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal visitó El Triunfo

El mandatario comunal y su comitiva visitaron la Delegación y conversaron con los empleados sobre las propuestas de jerarquización del empleo que tienen prevista para su gestión. Al respecto, Serenal se refirió a las recategorizaciones que a partir de este año se van a llevar adelante de manera paulatina y progresiva e informó de la efectivización que ya se comenzó a realizar durante enero y febrero pasado, con el pase a planta permanente de más de 20 empleados municipales que durante años venían trabajando en condiciones de precariedad laboral y en calidad de contratados.

Adelantó, además, que pronto se dispondrá de la entrega de indumentaria y uniformes para los empleados municipales de las distintas divisiones.

Los funcionarios atendieron las preocupaciones de los empleados respecto al estado del parque automotor, donde se encontraron con un tractor en estado defectuoso, una pala mecánica rota y un camión adquirido durante la gestión del ex intendente Carlos Petroni.

Lincoln - Serenal en El Triunfo
Lincoln – Serenal en El Triunfo

Luego, acompañados por el delegado Sergio Blanco, Salvador Serenal y su comitiva visitaron el “Barrio Viejo” y recorrieron la Unidad Sanitaria, donde conversaron con el personal de Salud.

La recorrida llegó hasta la sede la Cooperativa Eléctrica donde se entrevistaron con los integrantes del Consejo de Administración, quienes insistieron con el pedido de concretar obras de gas y cloacas que “habían sido prometidas por el gobierno anterior”, mediante la firma de un convenio.

Lincoln - Serenal en El Triunfo
Lincoln – Serenal en El Triunfo

Por otra parte, desde la Cooperativa hicieron hincapié en la necesidad de contar con la denominada “línea de 33 KV” que complete el tramo Lincoln – Carlos Casares, para poder contar con mayor alimentación energética en la zona de El Triunfo. El intendente prometió ocuparse de realizar las gestiones ante los organismos provinciales competentes en la materia.

Por último, los funcionarios compartieron intercambios respecto a diversos proyectos vinculados con la producción porcina, la lechería y la agroindustria.