22 Oct 2020

En el sector que conduce Emilio Monzó en la provincia de Buenos Aires no se descarta una interna en las PASO

“Hay que tener en cuenta que Cambiemos lo integran varios partidos, pero también varios sectores; por eso, no hay que descartar que las PASO sean una manera de llegar a una lista única”, dijo el diputado Marcelo Daletto ante la consulta del sitio Letra P

Monzó, Emilio

En el espacio que conduce el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, no descartan una interna en las PASO para definir los nombres que competirán por un lugar en la Legislatura bonaerense.

“Siempre se trata de evitar la interna”, asegura el diputado provincial Marcelo Daletto, uno de los armadores del PRO en el interior. “Pero a veces no se logra cubrir en una lista única a todos los sectores”, advirtió.

“Hay que tener en cuenta que Cambiemos lo integran varios partidos, pero también varios sectores; por eso, no hay que descartar que las PASO sean una manera de llegar a una lista única”, dijo Daletto ante la consulta del sitio Letra P.

“La lista de unidad se puede hacer porque lo deciden los dirigentes antes del 24 junio (día del cierre de listas) o porque lo decide la gente el 13 de agosto”, señaló, en alusión a la fecha de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).