28 Jul 2021

En el Golf Club de Trenque Lauquen torneo a beneficio de la familia de Bauti, este sábado

Del evento participarán dos conocidos deportistas que residen en la ciudad: Germán Lauro, que recientemente participó por tercera vez de un juego olímpico, y el «Pampa» Calvo, ex jugador de Boca Juniors

 

Golf
Golf

Un torneo de golf a beneficio de la familia de Bautista Caballero, de 14 años y que espera un transplante de corazón desde el mes de Febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 9.30 de la mañana.

Del evento participarán dos conocidos deportistas que residen en la ciudad: Germán Lauro, que recientemente participó por tercera vez de un juego olímpico, y el «Pampa» Calvo, ex jugador de Boca Juniors, en la etapa que el equipo de la ribera fue dirigido por Carlos Bianchi.

«La incursión de Lauro y Calvo se dará en horas de la mañana, seguramente», afirmó el golfista y dirigente de la entidad, Pablo Bilbao en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280-FM 88.5-FM 93.1).

Bilbao precisó que los recursos que se destinarán a la familia Caballero surgirán como consecuencia del valor de la inscripción, el aporte privado y de empresas del medio. A las 19.30 del sábado, antes de la premiación, se ofrecerá una charla sobre la donación de órganos a cargo de un conocido profesional médico del medio.