26 Oct 2020

En el club de pesca «La Loma Alta» de Berutti, este miércoles, se cobraba la entrada

Así lo confirmaron oyentes de Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, en el transcurso de la programación de este miércoles. El club de referencia se encuentra bajo un conflicto de carácter judicial que ha producido un sensible deterioro en las instalaciones. El dato aportado por el oyente produjo sorpresa

Berutti - Club de PescaAunque no medió ninguna información oficial, desde este primero de mayo ha reabierto sus puertas el Club de Pesca Loma Alta de la localidad de Berutti.

Así lo confirmaron oyentes de Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, en el transcurso de la programación de este miércoles.

«Se ha colocado una garita, un puesto de mojarras, cobrándose 20 pesos la entrada», aseveró un oyente. Manifestó que «yo voy todos los fines de semana y es la primera vez que nos cobran. El valor es por persona». Expresó además que «nosotros eramos cuatro y nos fuimos a pescar a el puente sobre ruta nacional número 5».

Aseguró que «han mejorado el camino, habiéndose colocado una cadena. La persona que cobraba es una joven a quién no conozco».

El club de referencia se encuentra bajo un conflicto de carácter judicial que ha producido un sensible deterioro en las instalaciones. La situación produjo una reducción significativa en el movimiento del miniturismo en esa localidad del distrito de Trenque Lauquen. Desde hace tiempo se insiste desde distintos sectores se busquen los caminos para revitalizar ese espacio, que sería un fuente de ingresos importante, especialmente los días feriados y fines de semana.

El dato aportado por el oyente produjo sorpresa, ya que no hubo información sobre una solución al litigio.