28 Ene 2021

En el cine Barrio Alegre está el 80 por ciento del equipamiento para proyección

Enrique Anaut, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo que «solo resta parte que se está armando en el país, ya que algunos de los elementos son importados»

Barrio Alegre - Cine
Barrio Alegre – Cine
Está en Trenque Lauquen el 80 por ciento del equipamiento cinematográfico con que se habrá de dotar al cine propiedad del Club Social y Deportivo Barrio Alegre.

Enrique Anaut, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo que «solo resta parte que se está armando en el país, ya que algunos de los elementos son importados».

Cabe consignar que a raíz de lo solicitado por la empresa que se adjudicó la licitación realizada por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) la sala no proyecta películas desde fines del mes de noviembre del año anterior.

Quién ejerce las veces de Gerente de la prestigiosa entidad trenquelauquenche, al ser interrogado sobre la posibilidad del cambio de butacas de la sala, manifestó que «todo depende de lo económico, ya que las mismas son muy costosas». «Con el tiempo se verá lo que se hace. En el club se conversa sobre el tema. No se olvidan de este tema», enfatizó.