24 Oct 2020

En El Almacén de Diseño de Lincoln, este domingo, Acrobacia Aérea

El evento cultural comenzará a las 16 hs. donde se colocarán por primera vez los 30 stands para diseñadores locales y regionales que gestionó el Municipio a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Lincoln - Palacio Municipal - NocturnaEl Almacén de Diseño que el Gobierno Municipal Lincoln organiza a través de la Secretaría de Cultura y Educación todos los domingos, que se trasladó a los Vagones (Av. Massey y Villegas) paseo “Ernesto González”, presentará este domingo 21 de abril nuevos espectáculos y exposiciones.

El evento cultural comenzará a las 16 hs. donde se colocarán por primera vez los 30 stands para diseñadores locales y regionales que gestionó el Municipio a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Entre los rubros que exhibirán se encuentran: tejido, indumentaria, bijouteri, cuadros, jabones, velas, adornos, accesorios, fotografías, comidas, entre otros.

Esta jornada contará con una atracción innovadora, “Acrobacia Aérea”. El espectáculo estará en manos de la escuela de Acrobacia Aérea Lincoln a cargo de la profesora Yanina Fernández.