19 Ene 2021

En el 102 aniversario de Roberts el intendente de Lincoln convocó a trabajar por un distrito más próspero

Pese a las malas condiciones climáticas se desarrollaron en el salón del Prado Español de Roberts los actos conmemorativos del 102 aniversario de la fundación de esa comunidad del distrito de Lincoln. El resto de las actividades conmemorativas del nuevo aniversario se llevarán a cabo el domingo 18 y el lunes 19 de noviembre. Serenal dijo que “cuando las partes trabajan en conjunto, comprometidas, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, vamos camino al éxito”

Roberts – Serenal intendente municipal

Pese a las malas condiciones climáticas se desarrollaron en el salón del Prado Español de Roberts los actos conmemorativos del 102 aniversario de la fundación de esa comunidad del distrito de Lincoln.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente municipal Salvador Serenal y el delegado de Roberts, Carlos Fabián Insúa.

El mandatario comunal en un discurso que pronunció sostuvo que “los inmigrantes llegaban a estas tierras con sueños, con esperanzas, con compromiso y con pasión para formar una familia. No solo una familia propia sino la familia de Roberts. Esos hombres y mujeres no solo forjaron la localidad, sino todas las instituciones intermedias que son las que fortalecen los vínculos, y con esas instituciones, a partir de nuestra gestión, establecimos el diálogo y empezamos a trabajar”.

Además agregó que “Cuando las partes trabajan en conjunto, comprometidas, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, vamos camino al éxito”. En este sentido, agregó: “Cada uno de nosotros, como ciudadanos, somos responsables de nuestras acciones y tenemos que tener el compromiso de hacer el bien, trabajando con sacrificio y con entrega”.

Serenal afirmó que en este último año se han logrado muchos objetivos “pero tenemos que encontrarnos para trabajar por los grandes sueños y así tener un distrito más próspero”.

Roberts – Delegado Municipal

Para concluir el Jefe Comunal reflexionó: “El tiempo trasciende las fronteras, es por eso que hoy debemos homenajear a aquellos hombres y mujeres que sembraron la mejor semilla para que nosotros cosechemos el mejor fruto”. Y cerró:  “Nosotros somos los responsables de sembrar la mejor semilla para que nuestros hijos y nietos cosechen el mejor fruto”.

Por su parte, el delegado Carlos Fabián Insúa, agradeció a la comunidad roberense por todo el apoyo para con la gestión. A su vez, Insúa resaltó: “El esfuerzo es común y es colectivo. Los invito a seguir trabajando para buscar las mejores herramientas y continuar mejorando”.

Durante el encuentro se entregaron reconocimientos a la Asociación Civil “Bambú” Centro Para Discapacitados y a la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Servicios Públicos de Roberts. También se destacó a la vecina Liliana Britos por su colaboración con el merendero de la Escuela de Fútbol del Club San Martín.

El resto de las actividades conmemorativas del nuevo aniversario se llevarán a cabo el domingo 18 y el lunes 19 de noviembre.