25 Abr 2019

En diez días estaría funcionando en Trenque Lauquen una filial de Euro Repar Car Service, novedoso sistema de mantenimiento y reparación del automóvil

Euro Repar Car Service, la Red de Mantenimiento y Reparación del Automóvil que cuenta con más de 3.700 talleres en todo el Mundo, llega a Trenque Lauquen. Tendrá su sede en Avenida García Salinas 1570, cuyas instalaciones están siendo adecuadas, confirmó a AM 1280 y FM 88.5, el contador Federico Vigetti.

Euro Repar Car Service

Euro Repar Car Service llega a la ciudad a instancias de Lens SA concesionario oficial Peugeot en Trenque Lauquen, 9 de Julio y Chivilcoy, pero atenderá a todas las marcas de vehículos, incluidas pick up. En este sentido, Vigetti amplió señalando que «siempre se respetarán las recomendaciones de los fabricantes».

Entre las operaciones que podrá realizar en la red de Euro Repar Car Service se encuentran: Mantenimiento, frenos, suspensión, kit de distribución, diagnóstico, entre otras.

Euro Repar Car Service

Vigetti expuso que «en el término de dos años en la Argentina habrá 360 puntos de Euro Repar Car Service, 900 en Brasil, un número parecido en Chile. Es algo bien transnacional». «La particularidad que tiene es que son todos trabajos estandarizados, con mucho profesionalismo. La compañía tiene la pieza para cualquier marca, garantizada, así como también la atención», apuntó más adelante.

Euro Repar Car Service

La filial Trenque Lauquen de Euro Repar Car Service estará funcionando en unos diez días.

Con relación a las diferencias con talleres tradicionales, Vigetti dijo que «el circuito de atención está todo garantizado. El espacio físico tiene un lugar para el cliente. Una sala de espera con todo tipo de comodidades, café, sillones, sala de juego para niños mientras se le hace la intervención al auto y han concurrido acompañando a sus papás». Acotó que «al ser un servicio destinado al cliente se trabaja con turno de ingreso y con horario de egreso, por lo que se sabe que tiempo se destina al auto».

«Los repuestos que se colocan son exactamente igual al original. Euro Repar Car Service al ser una red tan grande hace convenio con todas las marcas oficiales de autopartes», expuso más adelante, agregando que «otro de los puntos que va a tener el cliente es el ahorro que va a tener el cliente en las intervenciones, porque teniendo en cuenta el volúmen de lo que maneja la compañía los precios son muy competitivos. Nosotros calculamos que los repuestos van a estar un cuarenta (40) por ciento más abajo».

Material extraído de Google: