24 Oct 2021

En Carlos Casares elección de Miss Cultura y Paz Provincia de Buenos Aires

La ganadora fue Camila Simionato (Mercedes), ex reina Nacional del Durazno. La primera finalista fue Trinidad Baldres (Carlos Casares) y la segunda finalista Florencia Dias. El desfile de selección se llevó a cabo el sábado 4 de octubre en el Salón España de Carlos Casares, en el marco de una fiesta que contó con la actuación del grupo Viejos Juglares

Carlos Casares
Carlos Casares
Carlos Casares fue el escenario elegido para la elección de Miss Cultura y Paz Provincia de Buenos Aires y Miss Cultura y Paz Capital Federal, certámenes que habilitan para un concurso nacional y luego uno de alcance internacional que se llevará a cabo en Tijuana, México.

El desfile de selección se llevó a cabo el sábado 4 de octubre en el Salón España de Carlos Casares, en el marco de una fiesta que contó con la actuación del grupo Viejos Juglares.

En la versión provincial la ganadora fue Camila Simionato (Mercedes), ex reina Nacional del Durazno. La primera finalista fue Trinidad Baldres (Carlos Casares) y la segunda finalista Florencia Dias.

En el desfile de las chicas de Capital la ganadora fue Rocío Macaya del barrio porteño de Palermo. Como primera finalista resultó Luisina Sendra (Monserrat) y como segunda finalista Natalia Lottito (Barrio Norte).

Fuente: infocañuelas.com