27 Oct 2020

En campaña, la ministra Álvarez Rodríguez visitó las ciudades de Caruhé y Tres Lomas

La funcionaria provincial informó en los pocos caracteres de la red Twitter y con fotografías, que estuvo acompañada por Alberto Gutt y Eli Covino, candidatos a concejales por la lista del Frente para la Victoria de Buenos Aires, para las elecciones del próximo 27 del corriente. En ambos casos, Cristina Álvarez Rodríguez llegó acompañada por el intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez y el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable, Hugo Bilbao

Alvarez Rodríguez Tres LomasA través de la red social Twitter, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, dio cuenta de las visitas que realizó a las localidades de Caruhé y Tres Lomas, en el día de ayer.

La funcionaria provincial informó en los pocos caracteres de la red y con fotografías, que estuvo acompañada por Alberto Gutt y Eli Covino, candidatos a concejales por la lista del Frente para la Victoria de Buenos Aires, para las elecciones del próximo 27 del corriente.

En ambos casos, Cristina Álvarez Rodríguez llegó acompañada por el intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez y el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable, Hugo Bilbao.

Fue imposible al cierre de esta edición de Infoecos obtener más detalles o expresiones de Álvarez Rodríguez en ambas visitas. El área de prensa de su ministerio no produjo comunicado de prensa alguno y los sitios web de ambas comunidades no lo reflejan