20 Oct 2020

Anuncio de Néstor Álvarez: «En Bonifacio y Garré el delegado municipal será elegido por el voto popular»

Néstor Álvarez señala, además, que se cumplirá de esta forma una promesa asumida durante la campaña electoral del mes anterior. No específica si idéntica acción política se adoptará en la localidad de Casbas, las más poblada del distrito. El anticipo de Álvarez está publicado en su cuenta, donde también señala que mantuvo una reunión con la Mesa Agropecuaria de Guaminí

Néstor Álvarez con la Mesa Agropecuaria de su distrito
Néstor Álvarez con la Mesa Agropecuaria de su distrito
El intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, anunció este lunes a través de la red social Facebook, que los delegados municipales de las localidades de Bonifacio y Garré se elegirán por el voto directo de los ciudadanos.

El mandatario comunal a través de una escueta comunicación, pero donde destaca con signos de admiración una mayor participación y más democracia en su distrito, anuncia que las elecciones en ambas comunidades serán el próximo 12 de junio.

Álvarez, Néstor - Acto de asunción
Álvarez, Néstor – Acto de asunción

Néstor Álvarez señala, además, que se cumplirá de esta forma una promesa asumida durante la campaña electoral del mes anterior. No específica si idéntica acción política se adoptará en la localidad de Casbas, las más poblada del distrito.

El anticipo de Álvarez está publicado en su cuenta, donde también señala que mantuvo una reunión con la Mesa Agropecuaria de Guaminí.