13 Abr 2021

Clausuran supermercado en Bahía al encontrarse excremento de ratas

Gustavo Altuna, director general de Fiscalización de la Municipalidad, le confirmó a la redacción de LA BRÚJULA 24, que cuando llegaron al lugar, hallaron suciedad entre las góndolas, falta de higiene notoria en el depósito y “confirmamos la denuncia de una mujer, que había excremento de ratas cerca de los alimentos. Precisamente al lado del azúcar y la polenta”, mencionó

Supermercado Vea - Bahía Blanca
Supermercado Vea – Bahía Blanca
A propósito de la información más destacada de nuestra página, el conocido sitio bahiense www.labrujula24.com.ar, señala en un artículo publicado el viernes que «Otra inspección por parte del personal de Fiscalización de la Municipalidad de Bahía Blanca. Esta vez le tocó al supermercado Vea, ubicado en Parchape y Falucho, en pleno Villa Mitre. Una mujer encontró excremento de ratas junto a alimentos que ya estaban abiertos y lo denunció al 0800 de la Municipalidad.

Gustavo Altuna, director general de Fiscalización, le confirmó a la redacción de LA BRÚJULA 24, que cuando llegaron al lugar, hallaron suciedad entre las góndolas, falta de higiene notoria en el depósito y “confirmamos la denuncia de la mujer, había excremento de ratas cerca de los alimentos. Precisamente al lado del azúcar y la polenta”, mencionó.

Altuna confirmó que clausuraron el supermercado completo, para que se realice una desinfección inmediata. Luego, revisaran nuevamente para comprobar que este en orden para su reapertura.

En la tarde del martes, personal de fiscalización dispuso la clausura de la carnicería «Los Cuñados», ubicada en Brown 16. Hallaron hígado y alrededor de 5 kilos de carne picada no aptas para el consumo.

El 23 de Enero pasado, el local ubicado en calle Zapiola 688 perteneciente a la misma firma, fue cerrado. Habían encontrado 37 kilos de carne picada congelada, unos 8 kilos de chorizos y 6 de pollo sin rótulo, y 9 kilos de carne de cerdo en descomposición metidos en un balde con agua y lavandina».