31 Jul 2021

En América expondrán el proyecto de obras que se pretenden ejecutar en la Cuenca del Río Quinto

Se supo ya hace unos días, a partir de noticias publicadas en los portales de la ciudad anfitriona, que estarán presentes las máximas autoridades del ministerio de Infraestructura de la provincia

Río Quinto
Río Quinto
Sin anuncio oficial por parte del gobierno de María Eugenia Vidal, este miércoles se concretará en América, de acuerdo a lo que se ha informado en distintos municipios, la reunión con el fin de informar las obras que se irán a realizar en la Cuenca del Río Quinto dentro de territorio bonaerense.

Se supo ya hace unos días, a partir de noticias publicadas en los portales de la ciudad anfitriona, que estarán presentes las máximas autoridades del ministerio de Infraestructura de la provincia, encabezadas por Eduardo Cenzón. También habría comprometido su concurrencia el ministro de gobierno, Federico Salvai.

No se sabe la cantidad de intendentes que estarán presentes, aunque se adelantó en fuentes que mantienen un buen contacto con La Plata que fueron invitados los comprendidos en la cuenca A 3 del Río Salado. Se deduce, entonces, que asistirán los mandatarios comunales de General Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio y Bragado.

Las inversiones a realizar demandarán una erogación de 750 millones de pesos.