27 May 2019

Empresarios se reunieron en Toay y conformaron el Corredor Productivo de la Ruta Nacional número 5

El fin de semana se desarrolló la Expo PyMEs 2019 y Ronda de Negocios organizada por la Dirección de Comercio del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, en Toay.

Expopyme Santa Rosa (La Pampa)

En el marco de la exposición se llevó adelante una nueva reunión entre los representantes de empresas, comercios y gobiernos de las localidades del corredor de Ruta Nacional N° 5. Dentro de la reunión con las instituciones y empresas del Corredor Productivo 5 se acordaron nuevos lineamientos de trabajo para este 2019 que ampliarán en la próxima reunión en Pehuajó.

Entre las acciones a corto plazo se organizó un encuentro con la Embajada de Vietnam para fomentar y concretar las exportaciones con ese país, sobre todo en producción alimenticia.

Los días 16 y 17 de mayo, el Cónsul de la República Socialista de Vietnam, Chung Nguyen Van y la Directora Ejecutiva de la Casa de Asia, Lien Pham, visitarán la localidad bonaerense de Pehuajó y allí fue invitado el CECOIN que extiende la invitación a empresas locales interesadas en exportar al país asiático.

El corredor de la Ruta Nacional N°5, comprende desde Mercedes hasta La Pampa.