24 Oct 2020

Empresarios de Pehuajó y el intendente Pablo Zurro en la República Oriental del Uruguay

Zurro anunció que “Pehuajó fue invitado formalmente a integrar Mercociudades, que tiene su sede técnica en Montevideo y ahora está presidido por un intendente de una ciudad Argentina». Representantes de cinco empresas pehuajenses mantienen reuniones con pares de la República Oriental del Uruguay

zurro-en-uruguayRepresentantes de cinco empresas pehuajenses mantienen reuniones con pares de la República Oriental del Uruguay. En tanto, funcionarios municipales, que acompañaron la comitiva fueron recibidos por el secretario de Industria del Gobierno de Montevideo. Además de compartir diferentes experiencias, Pehuajó fue invitada a formar parte de las Mercociudades.

En cuanto a la actividad desplegada por la comitiva comunal, el intendente Zurro señaló que “fuimos recibidos por el secretario de Industria del Gobierno de Montevideo, que es como una provincia, y con quien intercambiamos opiniones sobre distintas cuestiones”.

Las partes compartieron las experiencias desarrolladas en los parques industriales de sus jurisdicciones y también respecto a la gestión de políticas culturales.

Zurro anunció que “Pehuajó fue invitado formalmente a integrar Mercociudades, que tiene su sede técnica en Montevideo y ahora está presidido por un intendente de una ciudad Argentina».