28 Oct 2020

Empleados del Frigorífico Indio Pampa en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

Los máximos dirigentes del sindicato de la carne que viajaron a Mercedes regresaban a Trenque Lauquen luego de haberse reunido con los dueños de la compañía, responsables también de los frigoríficos de esa ciudad de la provincia de Buenos Aires y de Gualeguay en la provincia de Entre Ríos. No se conocen los resultados de esa reunión

Frigorífico Indio PampaUn sector de empleados del Frigorífico Indio Pampa se reunió en la tarde de este martes con los presidentes de los bloques de concejales, con el fin de plantearles la acuciante situación económica que atraviesan, como así también solicitarles se presente un proyecto que postergue el pago de las tasas municipales.

La reunión se realizó en un clima de enorme cordialidad y los ediles se hicieron eco de la petición, como así también gestionar un proyecto de idénticas características a nivel provincial.

Por otra parte, los máximos dirigentes del sindicato de la carne que viajaron a Mercedes regresaban a Trenque Lauquen luego de haberse reunido con los dueños de la compañía, responsables también de los frigoríficos de esa ciudad de la provincia de Buenos Aires y de Gualeguay en la provincia de Entre Ríos. No se conocen los resultados de esa reunión.