19 Sep 2021

Empleados de Lens SA exponen en la Facultad Regional de la UTN

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional es sede del taller “Mi futuro, mi trabajo” que realiza la Fundación Pescar y la empresa Peugeot, hasta este martes, con un cupo de 80 chicos

UTN (logo)
UTN (logo)
La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional es sede del taller “Mi futuro, mi trabajo” que realiza la Fundación Pescar y la empresa Peugeot, hasta este martes, con un cupo de 80 chicos.

El taller que cuenta con el espacio cedido por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Comunitaria de la UTN está organizado y se inició ayer con estudiantes de Trenque Lauquen. Este martes destinado a chicos de la zona.

El programa de actividades es el siguiente:

13 hs: Recepción y bienvenida

13,30 a 15 hs: Testimonios de empleados de LENS S.A. (Peugeot), compartiendo su experiencia de trabajo, su formación a través de Peugeot y el desarrollo que lograron dentro de la empresa.
Taller Móvil, para que los alumnos puedan acceder a la tecnología que está empleando el mercado actual automotriz.

15 a 16,30 hs: Formación: «Mi Futuro Mi Trabajo» Fundación Pescar.

16,30 a 17 hs: Cierre. Se compartirá con los alumnos y asistentes, las consultas, experiencias, etc, de una manera menos formal y más entretenida para los chicos.