25 Oct 2020

Empezará a funcionar otra cámara de seguridad en la ciudad de Daireaux

Mientras tanto, continúan las gestiones para la adquisición de nuevos elementos del mismo tipo, que están dotados de tecnología de última generación, al interconectarse mediante enlaces de alta eficiencia y seguridad. Antes de este fin de semana quedará instalada una nueva cámara «domo»

Pehuajó - Camaras de seguridadA través de un parte de prensa, la municipalidad de Daireaux informó que antes de este fin de semana quedará instalada una nueva cámara «domo», que atenderá la demanda de observación de los barrios Avellaneda, L´Aveyrón y zonas aledañas.

La primera parte del proyecto comprende el monitoreo de 18 cámaras fijas y 6 «domos», lo que permite controlar una gran parte de la ciudad, a través del Centro Municipal de Monitoreo instalado en dependencias del Palacio Municipal.

Mientras tanto, continúan las gestiones para la adquisición de nuevos elementos del mismo tipo, que están dotados de tecnología de última generación, al interconectarse mediante enlaces de alta eficiencia y seguridad.