27 Ene 2021

Emocionado brindis por las fiestas de fin de año en el Hospital de Trenque Lauquen

Se realizó este miércoles en el Salón Auditorio del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana el tradicional brindis por las fiestas de Navidad y de Fin de año, ocasión en la que además se reconoció a tres integrantes del personal que se jubilan: Celia Díaz, Norma Cuello y Alicia Meguín

Se realizó este miércoles en el Salón Auditorio del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana el tradicional brindis por las fiestas de Navidad y de Fin de año, ocasión en la que además se reconoció a tres integrantes del personal que se jubilan: Celia Díaz, Norma Cuello y Alicia Meguín.

La directora del Hospital, Nora Grinberg, informó que el intendente municipal, Miguel Fernández, se disculpó por no poder asistir, agradeció a los organizadores del acto y señaló que “estamos reunidos gracias a gente que hizo un gran esfuerzo. Fue un año en el que hemos crecido todos, hemos logrado modificaciones en términos de calidad, más allá de los crecimientos individuales. Es un momento de brindis, de desearles a todos ustedes y a cada una de sus familias que se cumplan las metas y los deseos y que nos sirvan para seguir avanzando”.

La funcionaria se refirió al trabajo en equipo del centro de salud y al esfuerzo de todas las áreas. Por último se hizo la despedida de las tres trabajadoras municipales que se jubilan.