28 Nov 2020

Emisoras de FM se integran para promocionar el turismo en Cochicó

Juan Martín Cabral, avezado conductor y periodista radial de Guaminí, conduce los fines de semana la tarde de FM 88.5 y la señal es tomada por emisoras de Puán, Bonifacio, Daireaux, Casbas, Garré

Cadena de radios de FM para promocionar el turismo en Cochicó
Cadena de radios de FM para promocionar el turismo en Cochicó
Cadena de radios de FM para promocionar el turismo en Cochicó[/caption]Varias emisoras de Frecuencia Modulada de la zona sudoeste se han hermanado para promocionar la temporada turística en el balneario de Cochicó.

Con un estudio armado en lo que se conoce como La Casa Municipal en la villa turística, Juan Martín Cabral, avezado conductor y periodista radial de Guaminí, conduce los fines de semana la tarde de FM 88.5 y la señal es tomada por emisoras de Puán, Bonifacio, Daireaux, Casbas, Garré.

A su vez, la municipalidad de Guaminí ha provisto a esos medios de la red de altoparlantes que está distribuida a lo largo y ancho de todo el balneario, lo que permite también a los turistas estar informado de lo que sucede.

Cabral conduce desde el lugar mencionado y dos equipos móviles recorren las instalaciones de la Villa Turística Cochicó dialogando con los visitantes de distintos lugares del territorio regional, provincial y nacional.