20 Jul 2019

Emilio Monzó le sigue «bajando el precio» a los kirchneristas puros, «seduce» a renovadores y «confunde» al oficialismo

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, negó rotundamente que vaya a renunciar a Cambiemos, al remarcar que «ni loco» hará eso, porque su «lealtad» es con el presidente Mauricio Macri

Randazzo, Frigerio y Monzó en el casamiento de la hermana del diputado nacional
Randazzo, Frigerio y Monzó en el casamiento de la hermana del diputado nacional

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, negó rotundamente que vaya a renunciar a Cambiemos, al remarcar que «ni loco» hará eso, porque su «lealtad» es con el presidente Mauricio Macri .

Además, manifestó que Cambiemos «es el único» espacio «sólido que hay en el país respecto a los otros, porque tiene la responsabilidad de gobernar el país».

Aclaró «que desde 2001, en la Argentina no tenemos partidos o alianzas sólidas», y consideró que, por ejemplo, «el kirchnerismo terminó con el peronismo como partido político».

«Hoy nos une la gobernabilidad… El Pro como partido político hoy es el más sólido», insistió Monzó, quien ponderó «la capacidad que tuvo el Presidente para llegar» a gobernar la Argentina.

Al ser consultado sobre una eventual renuncia suya, Monzó en forma tajante contestó: «Ni loco, para nada, no se me cruza por la cabeza abandonar, mi lealtad es con Mauricio Macri».

Por otra parte, Monzó señaló que «la apreciación del Gobierno hoy es buena» y resaltó que Macri «tiene el mejor equipo económico».