20 Jun 2021

Emilio Monzó agradeció por Twitter las muestras de afecto a raíz de la muerte de su Madre

Cabe recordar que el pasado día martes su Madre falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar en el que había sido internada a raíz de un accidente cerebrovascular, el pasado 17 de junio

Monzó Emilio

A través de un escueto y sentido mensaje en la red Twitter, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, agradeció las muestras de afecto que recibió él y su familia en estas horas.

Cabe recordar que el pasado día martes falleció su Madre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar en el que había sido internada a raíz de un accidente cerebrovascular, el pasado 17 de junio. Sus restos fueron trasladados a Carlos Tejedor y sepultados este miércoles.

Monzó escribió en su cuenta: «Agradezco profundamente, en mi nombre y el de mi familia, todas las muestras de cariño y los gestos de acompañamiento en este momento de dolor. Nos reconforta y lo valoramos especialmente.

Gema Gardiner McDermott, la Mamá de Monzó y cuatro hijos más, fue docente y directora del Jardín 901, además de presidenta del Consejo Escolar de Tejedor desde 2003 hasta 2011.