23 Sep 2021

Elisa Carrió anunció anoche que será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires

“No descarto ni ser candidata a diputada, ni descarto ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires”, dijo

En medio de la interna de Juntos por el Cambio para definir nuevos liderazgos tras la derrota electoral de Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció que el año que viene será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, lo que prácticamente confirma que la ex gobernadora María Eugenia Vidal no volverá al territorio bonaerense y competirá en CABA.

Carrió, Elisa

“Voy a jugar el año que viene. Me recuperé bastante en la salud, tengo que asegurarme con una vacuna segura, pero no estoy dispuesta a que perdamos la libertad. Me acompaña muchísima gente, la Coalición Cívica, gran parte del PRO y también el radicalismo”, dijo Lilita en los estudios de la señal Todo Noticias. 

“No descarto ni ser candidata a diputada, ni descarto ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires”, dijo deslizando una crítica para la gestión de Vidal en la provincia, con quien además mantuvo una dura disputa en 2017, cuando la mandataria vetó su candidatura a senadora e impuso a Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez como candidatos.

Vale recordar que Carrio dejó la Cámara de Diputados a principios de este año, cuando renunció a su banca tras haber iniciado los trámites jubilatorios y argumentando problemas de salud.