28 Nov 2021

Cuarta Sección: a nivel concejales, Juntos se impuso en 15 de los 19 distritos

El oficialismo provincial y nacional, solo registró victorias electorales con la lista municipal en Hipólito Yrigoyen (cabecera Henderson), General Villegas, General Pinto

Mientras que a nivel provincial para la elección de Diputados Nacionales y Senadores provinciales la elección legislativa de este domingo fue más reñida, en lo que hace a concejales Juntos evidenció tener un respaldo muy importante de las comunidades del interior bonaerense. Hasta el cierre de Infoecos había marcado claras diferencias en la mayoría de los distritos, sobre el Frente de Todos.

El oficialismo provincial y nacional, solo registró victorias electorales con la lista municipal en Hipólito Yrigoyen (cabecera Henderson), General Villegas, General Pinto. En Chivilcoy, en tanto, el triunfo fue para Primero Chivilcoy, la corriente que tiene como líder al intendente municipal.

La coalición de la UCR, el PRO y la CC, se impuso a nivel municipal en los siguientes distritos de la 4° Sección Electoral: General Arenales, Leandro N. Alem (cabecera Vedia), Junín, General Viamonte, Bragado, Lincoln, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Florentino Ameghino, Alberti, 9 de Julio, Chacabuco, Carlos Tejedor, Rivadavia (en este distrito en alianza con Rivadavia Primero).