27 Oct 2020

El viernes 5 se entregan las primeras seis viviendas sociales construidas en Tres Lomas

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, manifestó que con estas casas “es llegar a aquellos que menos tienen. Una oportunidad real de mejorar su calidad de vida. El dinero que nuestros vecinos aportan vuelve a la comunidad, con una acción totalmente inclusiva, que impactará directamente sobre estas familias”

Viviendas ssocialesEl próximo viernes 5 de julio, se llevará a cabo la entrega de las primeras seis viviendas sociales construidas por la Municipalidad de Tres Lomas, con fondos propios y con mano de obra local.

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, manifestó que con estas casas “es llegar a aquellos que menos tienen. Una oportunidad real de mejorar su calidad de vida. El dinero que nuestros vecinos aportan vuelve a la comunidad, con una acción totalmente inclusiva, que impactará directamente sobre estas familias”.

El acto se desarrollará frente a las viviendas, en Andrada entre Soldado Garay y Mayor Sosa, a las 14 horas.

“Va a ser un acto muy importante para estas seis familias – culminó diciendo el mandatario comunal – Y quienes concurran podrán apreciar el importante grado de avance que tienen las segundas seis, que esperamos poder entregar en el mediano plazo”.