31 Mar 2020

Se cayeron postes de energía y Carlos Casares se quedó sin abastecimiento eléctrico

En Carlos Casares el temporal de viento y lluvia también provocó inconvenientes. No tan serios como los de las postrimerías del año 2018, pero si con afectación en la prestación de servicios.

Se supo que estuvo interrumpido el abastecimiento del servicio eléctrico durante varias horas, lo que obligó a la empresa prestadora EDEN a la realización de trabajos que se extendían hasta el momento de proporcionar esta información.

Poste caído de energía eléctrica en Carlos Casares

En los distintos sitios dedicados a informar sobre la actualidad casarense se reproducen declaraciones del gerente del área de la empresa abastecedora de energía, Ariel Lay. Señaló que “la tormenta provocó la caída de postes y árboles sobre las líneas de media tensión en diferentes sectores de la ciudad. Garantizar la seguridad en la vía pública es la prioridad en estos casos; por lo tanto, en cuanto las condiciones lo permitieron, comenzamos con las tareas para la normalización del servicio”. 

“Las cuadrillas continúan trabajando incansablemente para lograr la reposición total del suministro eléctrico”, agregó Lay.