El vicepresidente de la rural de Trenque Lauquen estima que la situación «es peor» que la del 2008

Al ser consultado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre la jornada nacional de protesta que se concretará el viernes próximo

Trenque Lauquen - Productores concentrados en La Serenísima (archivo)
Trenque Lauquen – Productores concentrados en La Serenísima (archivo)
«La producción hoy está muy complicada con una presión importantísima y precios que han bajado. La misma situación padece la industria y el comercio», expresó el vicepresidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ingeniero Matías Cardini, al ser consultado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre la jornada nacional de protesta que se concretará el viernes próximo.

Sobre los alcances de la protesta en la región oeste de la provincia de Buenos Aires, Cardini explicó que «se va a congregar, más que nada, en General Villegas. También habrá una concentración en Pellegrini y Salliqueló. Nosotros vamos a estar presentes en el cruce de las rutas 33 y 188».

Consideró en otro tramo de la entrevista que «la realidad comparada con hace siete años atrás es que hoy es más silenciosa. Hay mucho cansancio de hacer reclamos y que no te escuchen. Es otro concepto diferente al del 2008». Cardini interpretó que «la situación actual es peor que la de aquel entonces».